Sondaje más rápido, seguro y preciso. Permite que el sondaje lo realice el profesional solo, sin ayuda. Seguridad y Precisión gracias a la presión constante autocalibrada de 20 gr.

Sin cables. Ergonómica. Inalámbrica, sin elementos adicionales. Puede trabajar con Pa-On como con una sonda convencional.

Pantalla informativa. Información instantánea. Medición con información óptica y acústica. Todos los datos se transfieren y visualizan automáticamente en su software.

Siempre actualizada y lista para el uso. Una vez colocada en la estación de acoplamiento, la sonda transfiere los últimos resultados de las medidas y carga la batería.

Oferta especial 4.490€ Incluye: • Docking Station. • Software para transmisión de datos. • Software Byzz Perio. • 10 puntas estériles monouso.

La sonda periodontal Pa_On informa automáticamente sobre el estado periodontal facilitando el diagnóstico. Permite un tratamiento más rápido y confortable para el paciente. Simplifica y estandariza la obtención del estado periodontal. Los resultados de la medición se realizan de forma automatizada con el apoyo del software.